Foto: Armando Díaz

El aeropuerto internacional General Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, reactivó sus operaciones comerciales, con dos vuelos semanales a la ciudad de Maiquetía.

La actividad contó con la participación del viceministro de Transporte Aéreo, Jorge Luis Montenegro Carrillo y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“El aeropuerto Bartolomé Salom cuenta con una pista de 2 mil metros, con la capacidad de aterrizaje de un Boeing 737. Para ello, hemos autorizado la frecuencia de dos vuelos semanales en la ruta Maiquetía- Puerto Cabello, incorporándose otros destinos”, señaló Montenegro.

Además indicó que este terminal aéreo cuenta con todos los sistemas de radio ayuda que exige la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

“Hoy estoy muy contento con la reactivación y puesta en marcha del aeropuerto internacional Bartolomé Salom, siendo de gran importancia para toda la aviación comercial y privada, ya que en esta ciudad se encuentra uno de los puertos más importantes del país”, manifestó Lacava.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.