(Foto cortesía)

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, anunció que el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena está listo para retomar operaciones.

Ya listos para abrir, cuando así lo disponga nuestro gobierno nacional, el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, comentó en su cuenta de Twitter.

Lacava indicó que tendrá todas las garantías de bioseguridad y tecnológicas que requieren los viajeros.

Protocolos de seguridad contra el COVID-19

El presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (Iaaec), Jesús París, notificó que el miércoles 28 de octubre, un avión de Conviasa llegó al aeropuerto con 96 venezolanos que permanecían en México, desde que comenzó la emergencia sanitaria por COVID-19, en marzo.

Estas instalaciones se encuentran ampliamente habilitadas para garantizar las medidas de protección necesarias a todos los connacionales que arriban nuestro país, aseguró.

París agregó que representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) aplicaron la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR), a todos los viajeros, de acuerdo con el protocolo de vigilancia y control epidemiológico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.