(Foto AFP)

La mítica banda de rock Aerosmith anunció este martes la cancelación de su gira en América Latina porque su líder, el carismático Steven Tyler, tuvo que regresar a Estados Unidos para recibir tratamiento inmediato por problemas de salud inesperados.

“Pido disculpas, siento que les decepcioné, pero no podré hacer los últimos cuatro shows del tour (…) mi vida no está en peligro, pero tengo que lidiar con esto de una vez, descansar y recibir tratamiento de forma inmediata para poder mantener mis próximas actuaciones”, dijo Tyler, de 69 años, en un mensaje en Twitter en el que no especificó cuál es su padecimiento.

Aerosmith tocó el lunes en la noche en Sao Paulo después de haberse presentado el jueves en el multitudinario Rock in Rio.

Estaba previsto que la banda se presentase el miércoles en Curitiba (sur), para seguir su gira el sábado en Santiago de Chiley la semana que viene en Rosario (Argentina) y Monterrey (México).

“Prometo que volveré”, dijo Tyler. Y bromeó: “Como dicen, los humanos hacemos planes, y Dios se ríe”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.