La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el partido amistoso de la Albiceleste con la selección de Nicaragua acordado para el 29 de mayo por “la crisis social que atraviesa ese país”. Según medios locales, Haití puede ser el rival elegido.

Se trata del último partido en territorio argentino de la selección que orienta Jorge Sampaoli antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

TyC Sports, cadena argentina que maneja los derechos televisión de la Selección, anunció también que, en el caso en el que la selección de Haití no pueda jugar dicho partido, será sustituida por la de Jamaica.

Lo que nadie cuestionó es que el partido se mantendrá en la Bombonera, en Buenos Aires.

Tras el partido, la Selección argentina irá a Barcelona para ultimar detalles antes del Mundial, que se jugará en junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.