Afectadas Sucre y Margarita por nueva rotura en sistema hidraúlico

Los vecinos rechazan los aumentos desproporcionados por el agua.

El Oriente del país se ve afectado por una nueva rotura en el sistema hidráulico que surte agua a los estados Sucre y Nueva Esparta.

Hidrocaribe anunció en sus redes que iniciará una parada de la planta potabilizadora del sistema Turimiquire a las 6 de la tarde de este jueves primero de julio, durará hasta el sábado. Significará dejar sin agua a Cumaná, Marigüitar y península de Araya en el estado Sucre, y en Nueva Esparta los municipios Marcano, Gómez y Díaz.

Entre los trabajos está corregir la avería en la aducción terrestre en el sector Punta Baja, en la aducción transpeninsular en Araya y en el tramo submarino frente a Morro Pui Pui, además de rehabilitación, mantenimiento y reparación en la planta de potabilización.

Habitantes del estado Sucre han señalado que el bote de agua se ha extendido por más de dos meses, lo que significa una pérdida de millones de litros de agua.

Leer informacion completa en El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.