Al menos 17 comunidades están en riesgo si el muro cede. @amnistia
COMPARTE

Los afectados por el desbordamiento del Lago de Valencia, en el sur de Maracay, están siendo trasladados de manera programada a los refugios acondicionados desde el jueves, informó Rosaura Navas, viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Navas, en entrevista a Unión Radio, destacó que una vez desalojados todos los ciudadanos, las viviendas serán demolidas porque se encuentran en la faja protectora del lago y no se permiten construcciones allí.

La viceministra recordó que el jueves pasado fue una comisión junto a bomberos y funcionarios de Protección Civil a evaluar los sectores afectados por la inundación. Aguacatal y La Pulpa fueron los principales afectados.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.