carga gasoil
(Foto referencial)

Los pequeños y medianos industriales siguen teniendo los mismos problemas que el año pasado, según informó la presidenta de la cámara que agrupa a ese sector, Elizabeth Brandt.

La dirigente empresarial precisó que uno de los problemas que más afecta es la escasez de combustible.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Brandt comentó que algunas empresas afiliadas tienen camiones destinados para el traslado de alimentos, totalmente paradas por falta de gasoil.

Añadió que la situación es muy fuerte, al punto que varias empresas todavía no han abierto sus puertas. Y las que están activas laboran solo con pedidos.

“No estamos bien. Quiero hacer un llamado para que nos  sentemos porque tenemos que poner el pecho para salir delante de esto”.

Citó que a la fecha permanecen abiertas sólo un 60 por ciento de las empresas afiliadas a la cámara, muchas de ellas trabajan al 20 por ciento de su capacidad.

Brandt precisó que a todo esto se le debe sumar los altos impuestos que están cobrando las alcaldías




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.