La firma del convenio. (Foto cortesía CNP).

A partir de la renovación del convenio suscrito entre el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo y el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi), todos los profesionales de la comunicación social disfrutarán un 20% de descuento en los servicios médicos ofrecidos por el Consultorio de Atención Primaria para la Mujer (Caprim).

La secretaria general del gremio en la región, Ruth Lara Castillo y el presidente de Ipapedi, Fermín Conde, ratificaron los lazos institucionales que mantienen desde el año 2017, mediante la firma de un convenio que se llevó a cabo en el Hotel Hesperia de Valencia.

La dirigente gremial precisó que, además de las periodistas colegiadas, también pueden acudir a consulta sus madres, y en el caso de los comunicadores sociales agremiados, pueden disfrutar del beneficio sus esposas y progenitoras. Para ello, solo deben presentar la cédula de identidad, el carnet y la solvencia emitida por la seccional del beneficiario titular, ya sea de forma digital o impresa.

Por su parte, el profesor Conde destacó que, además de los servicios de evaluación ginecológica y la realización de citologías, colposcopias, ecografía general y electrocardiografía a precios solidarios, también incluye la posibilidad de llevar a cabo jornadas especiales en otros espacios, según previo acuerdo entre las partes.

Informó que el Consultorio de Atención Primaria para la Mujer (Caprim) está ubicado en el local 2-08 del segundo piso del C. C. Concepto La Viña, con el cual pueden comunicarse telefónicamente a través del 0241-8140085 para la reservación de las consultas médicas y solicitar cualquier información relacionada.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.