El expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica (Foto archivo)

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada dijo que el expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) es un “ejemplo para el mundo”, a través de una publicación de su cuenta en Instagram.

Ruiz de la Prada subió a las redes sociales dos videos y una foto de ella y Mujica.

“Adivinad con quién he tenido la suerte de pasar la mañana”, dice la primera publicación de Ruiz de la Prada, en la que se ve a la creadora y al político caminando juntos.

El segundo video muestra a ambos subidos en un tractor y en el pie de foto se puede leer: “Gracias presidente por subirme en tu tractor. Eres un ejemplo para el mundo”, junto con la etiqueta #pepemujica.

Ruiz de la Prada se desplazó al país suramericano para participar en el America Business Forum (ABF), evento que se celebró este viernes en la localidad uruguaya de Punta del Este (sureste).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.