Ben con 2,11 metros de estatura, juega en la posición de base. Foto cortesía Liberty Ballers.

Continúa el drama entre Ben Simmons y los Sixers. En esta ocasión el protagonista no ha sido el jugador, sino su agente, Rich Paul, uno de los más cotizados en la NBA.

Sport informó que el representante ha asegurado que las decisiones tomadas por los dirigentes de los Philadelphia 76ers están empeorando la salud mental del deportista «Ciertamente, creo que las multas, el foco y la mala publicidad son innecesarias y han empeorado los problemas mentales. O ayudas a Ben o sales a decir que está mintiendo».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.