El concejal Eduardo Vale señaló que lanzaron bombas molotov cerca de recinto educativo Juan Besson, del Zulia

Eduardo Vale, concejal de Maracaibo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este domingo una situación irregular en el centro de votación Juan Besson de la entidad. Destacó que un grupo de motorizados lanzaron bombas molotov en el lugar.

Vale responsabilizó a colectivos oficialista del hecho y exigió el cese de actos.

En el centro de Votación Juan Besson, se reportó la agresión oficialista. “Fuimos agredidos por colectivos con bombas Molotov. No nos van a doblegar”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

El hecho se registró, mientras ciudadanos ejercen su derecho al voto para escoger nuevos mandatarios regionales en los 23 estados del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.