(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

La Policía de Guacara detuvó en flagrancia a un sujeto por maltrato a una mujer, durante un procedimiento en la avenida Piar del casco central de la ciudad.

El comisario general Domingo Chávez, director de PoliGuacara, detalló que el hecho se produjo gracias al aporte de una ciudadana que se percató de lo sucedido y recurrió a los funcionarios que ejecutaban un recorrido rutinario en las adyacencias de la zona, informándoles que un hombre golpeaba a una mujer en un establecimiento comercial ubicado en la mencionada arteria vial. Los uniformados, luego iniciaron la búsqueda del agresor.

Los funcionarios constataron el relato de la mujer cuando el sujeto fue sorprendido golpeando a la víctima, “El sujeto se resistió a la autoridad, pero la
comisión logró su efectiva captura”.

Chávez identificó al individuo como José Macías, de 50 años de edad, quien al ser trasladado a la sede principal de PoliGuacara no presentó registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.