(Foto referencial /cortesía)

 

Wilfredo Alexander Cañizales Morales, agricultor, de 20 años, fue asesinado a tiros, cuando se dirigía a su parcela ubicada en Chuspita, municipio Acevedo del estado Miranda, cerca de Caucagua.

Cañizales vivía en El Banqueo, de donde salió el sábado rumbo a su pequeño sembradío donde cultivaba legumbres y hortalizas, que vendía en su comunidad y llevaba a su casa.

Su pareja, Nohelis Bello, contó que el domingo comenzaron a buscarlo y en el hospital de Guatire les informaron que inicialmente había sido llevado a ese centro y después lo refirieron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Sus agresores le dispararon en ambas piernas y lo despojaron de su celular. Había perdido mucha sangre y el lunes a las 6 de la tarde murió.

Nohelis dijo que en el hospital pedían sangre 0 positivo, para hacerle una transfusión, pero cuando lograron conseguirla ya había muerto el paciente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.