(Foto referencial)

Cinco tiros recibió el agricultor Aldo José Méndez (32) cuando regresaba de visitar a su mujer y a sus 4 hijos en el sector Caño Negro, de la población de Tapipa, municipio Acevedo del estado Miranda, y unos sujetos lo bajaron de la camioneta de transporte público.

Méndez vivía en su finca ubicada en el asentamiento La Maroma, de la región barloventeña.

El domingo a las 10:00 a.m. viajaba en el transporte público al cual se montaron los dos delincuentes que lo obligaron a salir. Mientras lo conminaban le preguntaron si era compadre de una persona que el no supo identificar, respondió que no y le dijeron: “De todas maneras vas pa esa”. Una de las balas le causó fractura de cráneo y murió en el lugar.

El agricultor era el menor de siete hermanos.

Enfrentamientos

En supuestos enfrentamientos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana FAES-PNB, cayeron abatidos tres presuntos delincuentes en sectores del barrio El 70, parte alta de El Valle, la mañana de este viernes.

Fuentes policiales informaron que los abatidos pertenecían a la banda del “loco leo” y participaron en el crimen del oficial de policía, Miguel Eduardo Betancourt Burgos.

En los referidos intercambios de disparos murieron: “Ronald”, quien portaba una pistola Tanfoglio 9 mm y un radio transmisor portátil; Rafael Quijada (24), conocido como “Stewar” , a quien le decomisaron un revólver Amadeo Rossi calibre 38; y “Anthony”, ubicado en el sector Gallo Rojo y enfrentó a las comisiones con una pistola Beretta calibre 380.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.