#31Mayo #Portuguesa productores acatan llamado de Fedeagro y llevan a cabo un mega trancazo en el Municipio Turén. (minutaagropecuaria‏ @Minutagropecuar )
COMPARTE

Nuevamente los trabajadores del campo y los ganaderos protestaron contra el Gobierno de Nicolás Maduro, realizando un “Mega Tractorazo”. 

La movilización se realizó en el estado Portuguesa, Colonia de Turén, con cientos de agricultores con sus tractores en apoyo a las protestas antigubernamentales y en rechazo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Una de sus etiquetas fue: “Producción sí, Constituyente no”. 

“Como señal de protesta, agricultores sacan sus tractores de sus parcelas porque “tampoco tenemos insumos para trabajar” #TractorazoEnTuren”, informó la cuenta en Twitter @Minutagropecuar, pionero del Periodismo Agrícola en el estado Portuguesa.

De diversas formas gran mayoría de venezolanos han dejado ver su descontento con la iniciativa del mandatario Nicolás Maduro, que asegura que la Constituyente dará “paz” al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.