El agua no es utilizable. (Foto cortesía).

Habitante del barrio La Florida en la parroquia Miguel Peña de Valencia, están alarmados por la condición que presenta el agua que últimamente han recibido por tuberías.

Negro es el color del líquido que además tiene mal olor, según contó uno de los afectados por la situación, José Villa, quien además suministró un video de lo ocurrido.

El agua llegó de esta manera durante los días lunes y martes de esta semana, pero este miércoles ya había mejorado su situación, porque estaba más clara pero el mal olor persistía, según el denunciante.

Villa señaló que hace varios años, en la calle principal de La Florida, cruce con América, había una toma de agua para el uso de los bomberos. La toma fue eliminada, pero al parecer quedó una filtración en las tuberías y cada cierto tiempo el agua llega en estas condiciones.

Refirió que regularmente pasa buen tiempo llegando el agua en buen estado, pero cuando menos lo esperan los vecinos, comienza a salir de color bien oscuro y con mal olor, al punto que no puede usarse ni para regar las matas.

Pide a Hidrocentro que corrija esta situación que afecta a un buen número de vecinos de esta barriada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.