(Foto referencial)

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó este domingo que a partir de las 7:00 p.m iniciaría el abastecimiento de agua potable en el noroeste y el casco central del municipio Valencia.

A través de Twitter, Hidrocentro detalló que comenzará a suministrar agua a la urbanización Prebo, La Viña, Parral, El Bosque, Los Mangos, Valles de Camoruco, Guataparo y el centro de la ciudad.

En el estado Aragua, iniciaron el abastecimiento de agua potable despúes del mediodía en comunidades como: San Carlos, Los Caobos, San Rafael, La Esmeralda, La Punta, Mata Redonda, Rómulo Gallegos, Santa Rosa, Caña de Azúcar, Candelaria, Coromoto, El Milagro, La Democracia, urbanización Tiuna, La Romana, Los Caobos y Residencias Coromoto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.