(Foto referencial)

Desde las 3:00 p.m de este martes hasta las 12:00 del mediodía del miércoles, comunidades del sur del municipio Valencia serán abastecidas de agua potable, según informó la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) en el plan de contingencia publicado hoy en su página web.

Hidrocentro detalló que Lomas de Funval, Trapichito, Santa Eduviges, Los Mangos, Bella Vista, Jacinto Lara, avenida Sesquicentenario, Ezequiel Zamora, Alexander Burgo, San Agustín, Ruiz Pineda, Monumental, Canaima, Bocaina, Andrés Eloy Blanco, Ambrosio Plaza, Miguel Ache, Miguel Bello, Renny Ottolina, Bicentenario, El Combate, Armando Celi, Ricardo Urriera, Negro Primero, Juan Pablo, Francisco de Miranda, El Consejo, La Castrera, Bella Florida, 13 de Septiembre, Antonio José de Sucre, El Triunfo, Carmen Sur, La Milagrosa, La Planta, Romancero, César Girón y el sector 810, son algunas de las zonas que contarán con el servicio.

También recibirán agua La Isabelica (sector 12 y 13), Parque Valencia, Parque Valencia Viejo, Santa Inés, Villa Real, Hijos de Santa Inés, urbanización Boca de Río, urbanización Promociones Boca de Río, Zona Industrial El Bosque y Zona Industrial Municipal Sur, entre otras comunidades.

En el documento publicado a continuación podrá verificar si recibirá el servicio de agua en su comunidad este martes.

CONTINGENCIA_28112017 by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.