Los Guayos
Difícil transitar por la calle sin tener contacto con las aguas negras. (Foto cortesía).

Aguas negras corren libremente por las calles de algunos sectores del municipio Los Guayos, ante la mirada indiferente de las autoridades locales y regionales.

Vecinos denuncian que el mayor problema se presenta en las calles La Línea II y Paraparal del barrio Libertador, donde el brote de agua es constante.

Según denuncian la afectación se presenta por la obstrucción de las redes cloacales. Citan además que en la calle Paraparal funciona una cochinera, cuyos dueños cada vez que la lava, botan el agua hacia la calle y toda la zona permanece con olores nauseabundos.

La situación ha generado problemas de salud en miembros de la comunidad, por lo que piden la actuación inmediata de la alcaldía.

Vecinos aseguran que antes de las elecciones se vio intenciones de la alcaldía, de solucionar el asunto, pero después que se eligió a la alcaldesa, el problema quedó en el olvido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.