Sergio Aguero, futbolista del Manchester City. / Foto EFE.

Luego de mantenerse en cuarentena tras estar en contacto con una persona con coronavirus, Sergio Agüero anunció este jueves que dio positivo por COVID-19.

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió el atacante argentino en su cuenta oficial de Twitter.

El positivo por COVID-19 del ‘Kun’ se une a una larga lista de jugadores contagiados del Manchester City, que ha sido uno de los clubes más golpeados por el coronavirus. Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle son los otros futbolistas que han contraído la enfermedad en los últimos meses.

Este acontecimiento se trata de un nuevo contratiempo para Agüero, que se ha perdido varios partidos por problemas físicos. Ahora, estará de baja por al menos 10 días más.

El delantero argentino ha participado apenas en nueve encuentros en el presente curso, de los cuales sólo ha sido titular en tres. Además, su bagaje goleador se mantiene alejado de lo que acostumbraba en los últimos años, con apenas dos tantos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.