Foto: @aguerosergiokun

El argentino Sergio Agüero fue el único capaz de abrir la defensa del West Ham United y un gol suyo de penalti le dio los tres puntos al Manchester City (1-0), que sigue mirando de cerca al Liverpool.

Agüero, con su decimoctavo gol en esta Premier League, decidió el partido desde el punto de penalti y desatascó un encuentro que se le atragantó a los de Pep Guardiola hasta el minuto 59.

Los ‘Citizens’ siguen la estela del Liverpool, al que miran a un punto de distancia con 28 jornadas de la Premier disputadas.

Los de Guardiola se han recuperado de aquel tropiezo con el Newcastle United a finales de enero y desde entonces han encadenado siete triunfos consecutivos, incluyendo la conquista de la Copa de la Liga el pasado domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.