El Zulia continúa en los primeros puestos del campeonato/ Foto: PhotoReport
COMPARTE

@YelfriDFlores

Las Águilas del Zulia vencieron a los Navegantes del Magallanes con marcador de 6-3, en el José Bernardo Pérez de Valencia para enviarlos de regreso al último lugar de la tabla de clasificación.

El lanzador zurdo Eduardo Rodríguez tuvo una salida inmaculada en su debut de la temporada, con tan solo 26 pitcheos retiró los 2.0 episodios que transitó, 21 de esos lanzamientos fueron strikes, solo dos jugadores lograron sacarle la pelota del cuadro con elevados por el jardín central.

Abriendo el quinto episodio, las Águilas del Zulia se adelantaron con bases llenas, recibió boleto Trayvon Robinson para que su novena tomara la ventaja en el marcador, par de elevados de sacrificio y hits consecutivos de Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, aumentaron la ventaja para los rapaces 5-0.

En la parte alta del 6to ining los zulianos sumaron una rayita más para ampliar la ventaja, pero los turcos descontarían en la parte baja de ese episodio, con bases llenas recibiría un boleto Ronny Cedeño que propinó la primera anotación para los bucaneros, Luis Rodríguez daría un elevado de sacrificio para dejar la pizarra 6-2.

La victoria se la llevó Leonel Campos 4G-0P en 1.1 inings de labor y el rescate fue para Arcenio León quien consiguió su salvado 13 de la campaña, la derrota fue para Jack Snodgrass 0G-2P

Al finalizar el encuentro Freddy Galvis indicó que el equipo se mantiene positivo para seguir sumando victorias ese es el objetivo “No estoy como quisiera estar en mi swing, pero están saliendo las cosas y lo importante es ayudar al equipo” enfatizó el campocorto aguilucho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.