Foto: Photo Report
COMPARTE

PRENSA LVBP

El torrencial aguacero que cayó sobre el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, propició que el duelo entre las Águilas del Zulia y Bravos de Margarita se definiera en cinco entradas a favor del equipo rapaz, 7 por 4, lo que ayudó al equipos rapaz a recuperar el primer lugar de la clasificación.

El Zulia frenó una cadena de cinco derrotas, tres en fila ante los margariteños, basados en un buen despliegue de su ofensiva, que supo sacarle provecho a los errores defensivos del rival.

Un par de wild pitches del abridor Wander Beras, trajo para el plato las dos primeras anotaciones de las Águilas en el segundo inning.

La defensiva margariteña se cayó en el tercer capítulo y le abrió al Zulia la posibilidad de ponerle la ventaja definitiva al desafío. Errores de Beras, Cade Gotta y Daniel Mayora, provocaron un racimo de tres anotaciones.

En el quinto acto y con ventaja de una carrera para los locales, José Pirela inició el episodio con un su segundo jonrón de la campaña, mientras que un doblete de Trayvon Robinson le puso cifras definitivas al marcador, antes que la lluvia arruinara la continuación del partido.

Carlos Hernández, encargado de abrir el encuentro por las Águilas, se llevó su primer triunfo de la campaña luego de permitir un par de anotaciones en cuatro episodios de labor. El zurdo es el primer abridor rapaz que consigue salir airoso en los últimos cotejos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.