Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Una emboscada de ocho anotaciones en el tercer episodio le bastó a las Águilas del Zulia para vencer, por blanqueo, 8-0, a los Navegantes del Magallanes y tomar desquite en el segundo juego de la serie en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Una notable labor del abridor dominicano Logan Durán fue respaldada por la despiadada ofensiva rapaz. El derecho completó cinco sólidas entradas en blanco para encaminar al Zulia a un triunfo que los deja con marca de 21-20.

“He estado trabajando mucho en la localización de mis pitcheos y en lo que puedo provocar con mi sinker. Afortunadamente, las cosas están saliendo muy bien y eso me permite ayudar de la mejor manera al equipo. Ese el objetivo, trabajar duro para que cada vez que salga al terreno, darle siempre a mis compañeros la oportunidad de ganar”, manifestó Durán, quien logró su segunda victoria de la temporada y extendió a 12 su cadena de innings sin permitir carreras.

El Zulia sentenció rápidamente las acciones y le permitió a Durán y a su cuerpo de relevista trabajar con comodidad.

Un sencillo productor de Carlos Moncrief abrió la cuenta para la toletería de las Águilas. Reynaldo Rodríguez barrió las bases con un triple para aumentar a cuatro rayitas la diferencia. Entonces, Héctor Giménez mantuvo vivo el ataque con otro imparable productor, mientras que Jairo Pérez selló el rally de ocho carreras con un inatrapable que envió dos para el plato.

“Siempre me mentalicé a que tenía el juego igualado, no quería bajar la guardia. Este es un equipo que siempre muestra en el terreno que quiere ganar y hoy salieron los batazos que se nos habían negado en el primer juego”, apuntó Durán.

Pérez y Giménez ligaron tres imparables cada uno para comendar la alineación del manager encargado Lino Connell.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.