Stephen Fife tuvo un exitoso debut en la campaña desde la limita 7 Foto: PhotoReport
COMPARTE

@JoseARodS

En un reñido duelo de pitcheo entre abridores debutantes, Águilas del Zulia venció 3-1 a Caribes de Anzoátegui en el  estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz para reforzar su segundo lugar en la tabla y colocarse a solo un paso de la clasificación a la postemporada.

El lanzador “rapaz” Stephen Fife se lució en su estreno desde la lomita con seis innings completos, en los que solo permitió dos hits y una carrera producto de cuadrangular de Balbino Fuenmayor en el segundo episodio. Fife ponchó a seis rivales y obtuvo su primer lauro en la pelota rentada.

Por “La Tribu” el iniciador Daryl Thompson también destacó en su primera salida con seis capítulos de actuación, seis guillotinados, par de imparables e igual número de rayitas. Sin embargo, no pudo evitar el descalabro.

El Zulia se encargó de hacer las pequeñas cosas en el bateo, cuando con hombres en tercera y segunda sin outs en el tercer inning, Freddy Galvis conectó un roletazo al camarero que permitió la anotación de Carlos Colmenares y acto seguido Alex Romero disparó un elevado de sacrificio hacia el jardín central para traeré a la goma a Jonathan Herrera.

El receptor Jesús Flores de encargó de colocar cifras definitivas al duelo con vuelacerca solitario en el séptimo ante los envíos de Jean Toledo. Para Flores fue el jonrón cinco de la temporada y dejó su promedio en .315.

Entre ambas novenas se conectaron solo siete hits, tres por el lado de los marabinos y cuatro por el de los orientales.

El salvado fue para Arcenio León, quien llegó a 14 en la zafra para afianzarse en el liderato del departamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.