Águilas del Zulia
Águilas del Zulia logró sellar su boleto a la siguiente ronda./Foto: Photo Report
COMPARTE

La fiesta de los playoffs ya tiene a su segundo invitado: Águilas del Zulia. Con hit de oro por parte de Trayvon Robinson, los rapaces se recuperaron de una emboscada en el inning final para vencer a Cardenales de Lara 5 a 4, en el primero de una doble cartelera en el “Luis Aparicio” de Maracaibo.

Robinson disparó inatrapable al jardín derecho ante Tiago Da Silva en el cierre del séptimo episodio para remolcar a José Pirela y la escuadra zuliana dejó en el campo a los Cardenales, para lograr el cupo a la postemporada con la ganancia 32 de los marabinos, laurel que además les sirvió para acercarse a solo dos juegos de la punta en poder de los propios crepusculares.

Cardenales había empatado el juego a cuatro anotaciones en la parte alta del inning siete con doble de Paulo Orlando y sencillo de Jesús Montero ante el cerrador Arcenio León (3-0).

Zulia acumuló un racimo de tres carreras en el cuarto inning, hizo una más en el quinto y dio el puntillazo en la última entrada. La ofensiva zuliana fue comandada por su inicialista Reynaldo Rodríguez que bateó de 4-3, con una anotada y otra empujada.

Pese a que malogró su segunda oportunidad de salvado en el año, León terminó llevándose la tercera victoria. El revés fue para Da Silva (2-3).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.