Llegó la séptima de la suerte. Las Águilas del Zulia volvieron a levantar vuelo en Puerto La Cruz este viernes, para doblegar 6-3 a los Caribes de Anzoátegui. Con este triunfo, los rapaces lograron aumentar su racha a siete juegos al hilo ganando.
Los visitantes inauguraron el marcador en la parte alta del segundo inning, cuando Freddy Galvis, que empezó a producir desde temprano, conectó un doblete impulsor y Sandy León, trajo la segunda carrera con un sencillo.
Un rally de tres anotaciones en el tercer inning sería suficiente para terminar de guiar la ruta del triunfo para los rapaces. Rougned Odor fue el encargado de colocar el juego 5-0, con un estacazo de vuelta completa, su primero de la campaña.
Lee también: 20 venezolanos son agentes libres en las Grandes Ligas para 2025
La tribu descontó en el quinto inning con una carrera, cortesía de un jonrón de Romer Cuadrado, que puso el juego 5-1.
Sin embargo, en la parte alta del octavo, Delino DeShields, se encargó de traer otra rayita para la causa de los rapaces, con un sencillo a la pradera derecha. Con esa conexión mandó al plato a Eduardo Torrealba.
Caribes descontó en el octavo capítulo con dos anotaciones. Willians Astudillo trajo una carrera con un inatrapable, mientras que, Leonel Valera, trajo la segunda del inning con un rodado por tercera base.
Las Águilas tuvieron un bullpen day, pues, su abridor, Alejandro Melean, trabajó por 2.2 innings en blanco, en los que dio cuatro boletos y abanicó a cuatro rivales. En total, el conjunto rapaz pasó por la guillotina a 12 bateadores de Caribes.