No le regalemos el voto a Maduro, hay que salir a votar, dijo Reinaldo Aguilera. (Foto cortesía)
El técnico electoral por Primero Justicia, Reinaldo Aguilera convocó a los venezolanos a vencer el miedo, la apatía, el desánimo, y por el contrario, participar activamente en los comicios regionales de este próximo 15 de octubre.
El dirigente opositor consideró pertinente señalar que no le regalemos el voto a Maduro, no permitamos que el gobierno siga generando zozobra entre quienes lo adversamos. El enemigo está al frente y no al lado, es hora de unir voluntades, la comunidad internacional está atenta, pero la decisión final está en nuestras manos.
Aguilera afirmó que a Maduro le resultará mucho más difícil sostenerse en el poder si tiene a 18, 19 o 20 gobernadores en su contra, porque desde el punto de vista internacional está muy mal parado, tanto que se vio en la necesidad de resucitar el “diálogo” con la oposición para intentar ganar tiempo. No permitamos que la correlación de fuerzas en estas elecciones regionales sea desfavorable para nosotros y que el Psuv obtenga la mitad o más de las gobernaciones si realmente no queremos cogobernar con el chavismo hasta finales de 2018.

El técnico electoral está convencido que la inmediatez del día a día impide a los venezolanos centrarse a especular cómo será el año próximo, porque cada quien libra su batalla personal desde que se levanta hasta que se acuesta para resolver las decenas de problemas que se han generado a partir de las erradas políticas socio-económicas implementadas por el régimen chavo–madurista.

El declarante prevee que ese panorama oscuro, nefasto, borrascoso de 2018, puede comenzar a cambiar si todos los venezolanos nos comprometemos con el país y acudimos a votar en las elecciones regionales del venidero 15 de octubre, proceso a través del cual podremos escoger a los 23 gobernadores de estado. Pero no se trata solamente de expresarnos en las urnas, sino de seleccionar a quienes desde la cabeza del poder ejecutivo regional tendrán que enfrentarse a Nicolás Maduro. Y nosotros debemos hacernos con la mayoría indiscutible de esas gobernaciones”.

Aguilera le reclamó a la comunidad el dejar la responsabilidad únicamente a los partidos políticos de buscar las alternativas para salir de esta “encrucijada” de problemas; y como tal recordó que “Venezuela nos pertenece a todos y cada uno de nosotros posee el mando dla realidad a través del arma más poderosa como es el voto”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.