COMPARTE

¿Son increíbles verdad? Cuanta satisfacción dan! Pero resulta ser contraproducente que el organismo trabaje igual todos los días y luego excederse en las comidas los fines de semana!

Vivir con un régimen nutricional estricto de lunes a viernes  y luego permitirse unas comidas de altas cargas de caloría los fines semana como tortas con muchas cremas… alimentos con altos contenido de grasas, harinas, etc. Resultan una trampa para el organismo!‼

La dinámica de los sábados y domingos es más relajada; es recomendable que también se aproveche el tiempo para preparar comidas nutritivas donde puedas utilizar azúcar, pero que convivan con proteínas magras como pollo, pescado con vegetales y alto contenido de agua, fibra, sopas, ensaladas crudas, frutas…

Puedes darte tu premio con un dulce pero selecciona alguno con frutas, con chocolate negro, helado de fresa, yogurt con granola, gelatinas light, pero con mucho cuidado, con calma sin afectar tanto al cuerpo y echar hacia atrás tu esfuerzo!!!

Recuerda que si sales de casa también  puedes controlarte! Ten siempre en cuenta que las porciones y las cantidades son sumamente importantes… así que disfruta tu fin de semana con control y no con desesperación!!!

Dale que tú puedes!!!

Para mayor información sigue a @michellepeiret o escríbele a michellepeiret@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.