Lago de Valencia
COMPARTE

El cuerpo de un hombre que respondía al nombre de Juan Manuel Mieres Hernandez, de 28 años, fue encontrado en el Lago de Valencia, en el sector Yuma de Guigue.

En horas de la tarde el cadáver de Mieres fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los forenses determinaron que su muerte se produjo por ahogamiento.

OTROS CASOS 

Como Joel Antonio Peña Peña fue identificado el adolescente asesinado este miércoles en la calle Santa Eduviges, sector 17 del Barrio Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.