El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez,  rechazó la campaña de manipulación sobre una supuesta ocupación de viviendas en el país que han venido difundiendo a través de redes sociales y medios de comunicación.

El Plan Ubica tu casa no existe, no es una política del Gobierno, no es una misión. De hecho, se tienen los instrumentos legales suficientes, desde el punto de vista de los instrumentos jurisdiccionales, de los organismos competentes, para proceder contra cualquiera que quiera agredir su propiedad”, dijo el funcionario.

En referencia a los constantes críticas que ha recibido el censo poblacional y de vivienda, el vicepresidente sectorial aseguró que el Gobierno no permitirá politizar un proceso que es normal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.