Aiona Santana / Foto cortesía

Aiona Santana, la cantautora venezolana radicada en Canadá, estrenó “La santa”, una producción musical sin precedentes en su carrera, tanto por lo musical como en lo visual.

Versátil, diva, talentosa y única, es la representación que muestra la artista en este nuevo tema que fusiona el género urbano con el dembow, y con el que captura la atención de miles de corazones rotos para recordarles que ella es “La santa”.

El videoclip, disponible en su canal de YouTube, es una revolución femenina donde Aiona Santana rompe sus barreras y deja su nombre por todo lo alto con esta gran producción que fue grabada en La Habana, Cuba, bajo la dirección de Freddy Loons.

“La santa” fue escrita y producida en colaboración con Raniero Palm, productor musical multipremiado con cinco Latin Grammys.

Aiona Santana ha logrado estar en el top musical de Latinoamérica por su refrescante ritmo y su impactante voz con temas como “Fronteo”. Estos hits van de la mano de su discográfica canadiense Farandula Records, que ha confiado en la artista para ser la nueva representante del género urbano en el continente.

Para conocer más sobre la cantautora venezolana, pueden seguirla a través de sus redes sociales como @aionasantana

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.