(foto referencial)
COMPARTE

La aerolínea de bandera Air Canada, solicitó al Banco Mundial un arbitraje para que le sean liberados sus ingresos por ventas de boletos en Venezuela.

“Air Canada se ha presentado ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones -CIADI- para recuperar los dineros en Venezuela ‘adeudados’ a la aerolínea”, dijo la portavoz de la aerolínea Isabelle Arthur en un correo electrónico.

Arthur no ofreció más detalles sobre el caso debido a que, dijo, entró al tribunal arbitral del CIADI, una institución del Banco Mundial.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.