COMPARTE

A raíz de la negativa que el presidente estadounidense Donald Trump expresó, por los precios presupuestados por la compañía de aviones Boeing, el principal fabricante aeronáutico ucraniano, Antonov, ofreció construir el próximo Air Force One.

El mandatario publicó un tweet el pasado martes en el que explicaba que la empresa aérea Boeing estaba construyendo un nuevo avión modelo 747, pero que su costo era exorbitante, más de 4 millones, por lo que ordenó que cancelaran la orden.

Boeing explicó posteriormente que no hay ningún contrato de ese tipo y que solo había recibido 170 millones de dólares para “determinar las capacidades” de una nueva flota presidencial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.