(Foto entodonoticias.com)

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, calificó como lamentable juramentara su nueva directiva por lo cual ha «irrespetado los acuerdos de la mesa de diálogo y se mantenga en desacato y de espaldas a la ley».

Para el vicepresidente los dirigentes opositores están «amenazando la paz del pueblo con un discurso de odio e irrespeto a la Constitución».

El Aissami, explicó que los diputados de la Mesa de la Unidad democrática es ilegitima y no representa los intereses de los venezolanos. «La ilegítima AN no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz. La oposición seguirá su guión y su show de espaldas a la verdad», agregó.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.