Foto: (Referencial)
COMPARTE

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck  El Aissami, sostiene que no reconoce a la nueva directiva de la Asamblea Nacional por mantenerse en desacato y no haber rectificado a tiempo.

“Hoy escuchábamos el discurso de odio del supuesto juramentado presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, porque hay que recordar que mientras estén en desacato, no reconocemos a esa Asamblea Nacional ni a su nueva directiva, esa asamblea es ilegítima”, sostuvo el Vicepresidente este jueves durante el acto de juramentación de Caryl Bertho como gobernadora encargada del estado Aragua, realizado en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Señaló El Aissami que los tiempos de impunidad ya pasaron, y que Julio Borges no pueda dar lecciones de democracia al país, y lo catalogó de “inmoral”, “cínico” y “corrupto”, sin ética política, que debió haber pedido perdón por los hechos de corrupción cometidos por él y que estaban demostrados.

UNIONRADIO




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.