Tareck El Aissami. (Foto AFP)
COMPARTE

Tareck El Aissami durante los 4 años de gestión frente a la Gobernación del Estado Aragua dejó un total de 5.520 víctimas del hampa, la información la dio a conocer, el coordinador de Primero Justicia en la entidad, Richard Mardo, quien constató la información con cifras aportadas por el Observatorio de violencia regional.

Luego Maduro lo designa Vicepresidente Ejecutivo, y además lo califica como conocedor en la materia policial y sinigual funcionario en la implementación de políticas de lucha contra la violencia desatada en Venezuela.

“Estos 5.520 aragüeños perdieron la vida en distintos  hechos de violencia,  personas que fueron asesinadas con el uso de armas de fuego. Llama la atención que en los últimos días 4 personas han sido decapitadas, estas cosas jamás lo vivimos”. dijo Mardo.

Vale destacar que el observatorio de violencia del estado Aragua lleva contabilizados los decesos producto de la violencia, los cuales son publicados por los medios de comunicación.

Nuestro aporte en Primero Justicia para disminuir las cifras de muertes violentas en Aragua, ha sido trabajar para brindarles a los aragueños espacios para la vida, para la recreación, para el deporte  y alejar de esta manera a los jóvenes de actividades que lo inciten a la violencia y al mundo delictivo.

“Los venezolanos estamos viviendo una especie de ruleta pero de mala suerte,  pareciera que donde caiga una moneda puede ser la próxima víctima de los delincuentes”.

El Gobierno de Maduro ha implementado 21 planes de seguridad y no han garantizado la tranquilidad ni han podido brindarle calidad de vida a los venezolanos.

“Sí hay deporte, hay vida, no podemos seguir  en la oscuridad, donde algunos, con sus estrategias, pretenden que sigamos sumergidos”.

Mardo expresó que la lucha se mantiene para que este año se realicen las elecciones y lograr que Maduro respete la Constitución.

La declaración la ofreció durante la entrega de una cancha de baloncesto rehabilitada en el sector Samán Tarazonero 1 del municipio Mariño.

Con informción de ELNACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.