El Aissami
(Foto AFP)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami,señaló que la fiscal general Luisa Ortega Díaz pretende convertir el Ministerio Público (MP) en un partido de la derecha nacional.

“La señora Ortega Díaz pretende convertir al Ministerio Público en un nuevo partido de la cosa esa llamada MUD”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

El Aissami aseguró que para este lunes 19 de junio, Ortega Díaz habría ordenado la movilización de fiscales al tiempo que la dirigencia opositora llamó a una manifestación que pretende llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

“Al igual que la derecha destruyó la AN, la señora Ortega Díaz quiere destruir al Ministerio Público. Ordenó concentración de fiscales mañana”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.