(Foto entodonoticias.com)
COMPARTE

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, aseguró que el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, será castigado con todo el peso de la ley, luego que se le incuatara “un arma tipo FAL, un cargador con 20 cartuchos sin percutar, así como tres barras del explosivo C4”, razón por la cual fue detenido.

“El pasado domingo 8 de enero, este ciudadano se encontraba en la frontera colombo-venezolana, cerca de un central azucarero, donde mantuvo reuniones con Antonio Rivero, este ciudadano con amplio prontuario criminal y delictivo fue privado de libertad en 1993 en el retén de Catia por el delito de tráfico de drogas, condenado a 15 años de cárcel, y luego a 20 años de prisión por delitos de homicidio, cumpliendo 10 años de privación de libertad,  funge como hombre de confianza de Lilian Tintori y estuvo vinculados a los hechos del 2014”, señaló.

El Aissami detalló que “se trata de la captura y desarticulación de factores de la oposición que persisten en transitar por la vía de la violencia y en base a estas informaciones que manejan organismos de inteligencia, el presidente Nicolás Maduro desplegó el Comando Antigolpe”.

“Este dirigente de Voluntad Popular tenía documentos con planes, rutas, objetivos, inclusive hay nombres de dirigentes de partidos de oposición como objetivos a ser asesinados para luego inculpar al Gobierno,  allí están los nombres de los documentos encontrados luego de la detención”, agregó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.