Foto Cortesía AVN
COMPARTE

La movilización de electores en los comicios de este domingo, cuando se escogen 537 de 545 diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, es el triunfo de la paz y la democracia, indicó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“El pueblo masivamente ha salido a ejercer este derecho humano, fundamental, este derecho que da cuenta del talante cívico, del compromiso que tenemos los venezolanos y venezolanas para construir un país por la vía pacífica, democrática”, expresó tras ejercer su derecho al voto en el estado Aragua, en el centro del país.

Indicó que, en general, el reporte de la jornada es favorable, salvo un evento aislado en el estado Táchira, que fue atendido por las autoridades.

Frente a los actores antidemocráticos que pretenden cercenar el derecho al sufragio, llamó a seguir la masiva movilización de votantes que, alertó, pretende ser censurada por las corporaciones mediáticas.

El Aissami indicó que la jornada de este domingo “es un punto de partida hacia esa Venezuela de iguales, de justicia social, es un día que debemos guardar en nuestro corazón” para seguir construyendo el país “de las próximas generaciones”.

AVN -30/07/2017 – 10:14 am




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.