(Foto: Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República descalificó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges luego que durante los hechos del año 2002, el dirigente de Primero Justicia le pidiera la renuncia al presidente Hugo Chávez.

“Viene el señor Borges a dar lección de democracia cuando él pidió la renuncia al presidente (Hugo Chávez), al gabinete, a los poderes y él viene hoy a darle lecciones al país de democracia; inmoral, cínico, golpista, corrupto”.

Agregó que el jefe del Parlamento carece de “moral y ética política”. El Aissami dijo que el opositor no ha pedido perdón por el golpe de estado del 2002, hechos de corrupción que presuntamente protagonizó y que están comprobados.

También llamó a la oposición “Cara e’ tabla” porque éstos salen “bien vestiditos” a dar lección de democracia y a decir que esto es una dictadura.

El vicepresidente ofreció su primer discurso en el Teatro de la Ópera de Maracay, en un acto donde se juramentó a la gobernadora encargada del estado Aragua, Caryl Bertho en compañía del legislador Regulo La Cruz junto al pueblo local.

Bertho señaló que seguirá consolidando la “Aragua potencia, la paz, los avances, la eficiencia desde esta gestión de gobierno. Este nuevo reto lo asumiré con toda la pasión y con todo el trabajo y compromiso con la revolución”

Caryl Bertho es la primera mujer en gobernar la entidad, por lo que destacó el liderazgo de la mujer venezolana en defensa de la revolución bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.