El Aissami
(Foto AFP)

El vicepresidente Tareck El Aissami llamó a los habitantes de Miranda a sumarse a la reconstrucción de esta entidad mediante el plan propuesto por el Gobierno, y transformarla en un estado productivo que impulse el nuevo modelo económico de la nación.

“Estaremos calle por calle de Petare, comunidad por comunidad de Miranda, reconstruyendo lo que ha destruido la derecha en este gran estado, haciendo de Miranda un estado potencia de la Venezuela potencia”, aseveró, durante el cierre de campaña del candidato revolucionario en la redoma de Petare, municipio Sucre.

El Aissami indicó que la oposición, que actualmente controla la Gobernación de Miranda y cuyo candidato es el actual alcalde del municipio Sucre, prevé una victoria del candidato chavista Héctor Rodríguez en las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

“Por eso ellos desde ya están cantando fraude porque saben que el 15 de octubre Héctor Rodríguez le va a dar una paliza a la derecha. Ya están desconociendo los resultados, porque están asustados, y ya iniciaron su campaña sucia y de manipulación”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.