(Foto Twitter)

El Petro será subastado mediante el Dicom para facilitar la compra y venta de en materia primaria y en bienes de capital, manifestó el Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.

El Aissami aseveró que las negociaciones se realizarán a través de las distintas Criptomonedas que existen digitalmente. El vicepresidente explicó que luego de la visita de una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), decidieron desarrollar un proyecto llamado Programa País para tratar el tema agroalimentario, pero fue censurado.

“Cualquier criptodivisa se puede intercambiar por el Petro y éste puede servir como parte del capital”, expresó con relación a las empresas que deseen invertir en los criptoactivos.

Esta estructura permitirá mejorar el sistema financiero, la sustitución progresiva de importaciones y avanzar en la reindustrialización, aseguró, además, señaló que se están rompiendo las ataduras con el dólar, porque se posee un mecanismo de negociación que es internacional.

El Aissami indicó que en la Expo-Venezuela habrá un espacio dedicado al Petro y se habilitarán casas de cambio para realizar las operaciones comerciales.

 

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.