Vicepresidente Tareck El Aissami (Foto Archivo)
COMPARTE

El vicepresidente Tareck El Aissami rechazó las declaraciones de Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. sobre Venezuela en la gira que ha emprendido por América.

“Vicepresidente Pence ha sido repudiado en su gira por el continente y los pueblos han alzado su voz en contra de la insolente amenaza de Trump” escribio El Aissami en su cuenta de twitter.

Vicepresidente rechaza la “agresión” de Pence en los asuntos de Venezuela y lo invitó a ocuparse de los graves problemas del país norteamericano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.