Foto cortesía: @TareckPSUV
COMPARTE

Hay más CLAP, pero no los van a distribuir con tanta frecuencia como antes, dijo el vicepresidente Tareck El Aissami, mientras realizaba un contacto con el Presidente en el 83° programa de Los Domingos con Maduro.

La razón de esta nueva idea que tiene el Gobierno es para impulsar e incorporar las dos vertientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP maternal y CLAP de higiene personal). Sin embargo, en un país con altos indices de desnutrición y escasez de alimentos la propuesta parece atentar contra la necesidad del pueblo que espera con ansias poder recibir el paquete.

Durante la transmisión del programa Maduro, enfatizó los cerca de 5 millones de venezolanos que reciben las famosas cajas de productos que pretenden mitigar la crisis alimentaria que reina en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.