(Foto AVN)

Venezuela es un país que ofrece al mundo una múltiple gama de paisajes, con playas, selvas, montañas, desiertos, páramos y llanuras, y esa diversidad geográfica es mostrada en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que este viernes llega a su décima segunda edición con la participación de 22 países.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, destacó que esas potencialidades del sector turismo lo colocan en la vanguardia para la diversificación económica en Venezuela, por ello está contemplado como motor fundamental en la Agenda Económica.

“El turismo es uno de los grandes campos para la expansión económica. Las potencialidades que tiene este motor para la era pospetrolera y posrentista colocan al sector turismo en la vanguardia productiva para la diversificación económica”, dijo desde el acto de inauguración de la Fitven en el estado Nueva Esparta.

El Aissami destacó la importancia de este evento, que además de permitir incentivar el turismo interno y el turismo receptivo, es una ventana para transmitir nuestra verdad: Venezuela es un país pujante, trabajador, que está desarrollando y que tiene su propia cultura, identidad y raíces.

“Hemos querido que esta feria internacional sea un espacio para mostrar la Venezuela potencia. La Fitven es la expresión de lo afirmativo venezolano”, agregó el vicepresidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.