El Vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Tareck El Aissami, le pidió este domingo a la justicia que se aplique todo el peso de la Ley contra el partido político de Voluntad Popular, a los que denominó como los causantes de "muerte y dolor en los venezolanos".
El ex Ministro de Interior, aseveró en el programa José Vicente Hoy, que la Asamblea Nacional es un poder secuestrado por los diputados de la derecha y están llamando al derrocamiento del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Ante esto, comentó que el presidente Maduro, evita todos estos “actos terroristas” mediante el comando antigolpe, creado con la finalidad enfrentar cualquier amenaza por parte de sectores de la derecha.
Sobre la mesa de diálogo entre la oposición y el Gobierno, insistió que “es la única alternativa, o dialogamos o nos matamos, y nosotros no apostamos a la muerte”, puntualizó. Pero aclaró que no se sentará a dialogar con sectores que apuestan a la violencia; al igual que reafirmó desconocer a Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional.
El vicepresidente indicó, que uno de los grandes desafíos del Gobierno es reformar la política de seguridad pública para los venezolanos, porque la impunidad está generando sucesos violentos en la sociedad.