Ajusticiados dos hermanos que ponían “miguelitos” en la ARC
/ Foto: Cortesía

A los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González se les halló ajusticiados en una zona solitaria adyacente a la Autopista Regional del Centro, tramo Los Chaguaramos, en Mariara, municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Señala el sitio web Cactus 24 que Eduard tenía 26 años y Leonardo, 22. A ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, pertenecientes al grupo delictivo denominado “los Sanguinarios”.

Se dedicaban a lanzar objetos filosos, los llamados “miguelitos”, para explotar los cauchos de los vehículos que transitaban por la autopista, para luego asaltar a los conductores.

Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival, cuyos miembros habrían cometido el doble homicidio.

Localizados el jueves

Eran cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves cuando las autoridades localizaron los cadáveres a pie de la ARC. Uno estaba al lado de otro. Los dos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Señala el medio que su madre, una mujer llamada Gladis, estaba preocupada porque ambos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. En la mañana del miércoles recibió la terrible llamada en que le avisaban de los asesinatos.

Con información de Cactus 24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.