Foto: AFP

El portero ruso Igor Akinfeev, artífice de la clasificación de Rusia para cuartos de final del Mundial frente a España, tras detener dos penaltis en la tanda definitiva, y elegido mejor jugador del partido aseguró que ese mérito correspondía a todo el equipo.

“No soy el hombre del partido, el conjunto del equipo y los aficionados son los hombres del partido”, afirmó el meta tras recibir el galardón.

Akinfeev detuvo las penas máximas lanzadas por Koke y por Iago Aspas, lo que supuso la segunda clasificación de Rusia para cuartos de final, tras la lograda en 1966, año en el que acabó cuarta, su mejor Mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.