Foto: AFP
COMPARTE

El pívot dominicano de los Boston Celtics, Al Horford, estará fuera de acción por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso como parte del protocolo de la NBA sobre las conmociones cerebrales, anunció el miércoles su equipo, líder de la Conferencia Este.

“Se perderá el partido contra los Lakers (miércoles) después de los primeros síntomas en la mañana, lo que da testimonio de una posible conmoción cerebral”, dijeron los Celtics.

El dominicano recibió un fuerte golpe en la cabeza en el segundo cuarto del juego contra Atlanta el 6 de noviembre (victoria 110-107).

Horford, de 31 años, se perdió nueve partidos la temporada pasada por otra conmoción cerebral.

Desde el comienzo de temporada, Horford promedia 14.6 puntos, 9.2 rebotes y 4.7 asistencias por juego y ha sido clave en el paso de los Celtics, que han ganado sus últimos nueve juegos y tienen un récord de nueve victorias y dos derrotas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.